NOSOTROS

Grupo Hecke es una boutique financiera global que ofrece gestión de inversiones y riesgos financieros, servicios de tesorería operativos y asesoramiento financiero. Tenemos la experiencia que necesita para evaluar, definir y ejecutar su estrategia con éxito. 
 
Grupo Hecke, fundada en 2007 por Francisco Mendonça, y Jorge de los Santos.

 

En 2001 Francisco Mendonça comienza junto a un grupo de inversores privados y constituye el primer fideicomiso de inversión agropecuaria, para en 2006 convertirse en Hecke Agro.

En 2007 se crea Hecke Finanzas y junto a este nuevo proyecto nace Grupo Hecke como boutique financiera.

En 2008 se crea Hecke Corporate un producto destinado a empresas y compañías, con el objetivo de ser su gerente financiero externo.

 

Grupo Hecke ofrece alternativas de inversión tanto a nivel de la economía real como en los distintos mercados financieros, de manera simple, segura y transparente para particulares e inversores corporativos.

 

Grupo Hecke ofrece apoyo y consultoría para empresas que posean o no sectores financieros y de tesorería. Con el objetivo de mejorar su rentabilidad y hacer crecer su negocio.

 

Proporcionamos la claridad, la orientación y el conocimiento experto en el manejo de las tasas de interés, divisas, efectivo, bancos  y materias primas.

 

Directores
Francisco Mendonça

fmendonca@grupohecke.com

Phone: 54 11 5218 4371

Francisco trabajó por más de 8 años en el sector Financiero de Bayer S.A desarrollando tareas de planificación y presupuestación financiera brindando servicios a los sectores de Salud y Campo.
 

Durante este tiempo participó en la gestión de la compra de Aventis Cropsciencie y en su posterior fusión, en la escisión del negocio Lanxess S.A y en la compra del negocio de OTC de Roche, entre otras, donde adquirió una vasta experiencia en el armado y gestión de nuevos negocios. Asimismo participó en la restructuración de los procesos de cobranzas, pagos, payroll y comercio exterior. 

En 2001 junto a grupo de amigos y conocidos firmó el primer fideicomiso de inversión agropecuaria para luego en 2006 crear Hecke Agro.

Francisco es casado tiene 2 hijos, entre sus pasiones se encuentra Boca y el Rugby

Jorge A. de los Santos

jdelossantos@grupohecke.com
Phone: 54 11 5218 4372

Jorge trabajó por más de 20 años en Bancos Internacionales de primera línea como Barclays PLC y Deutche Bank S.A.Durante este lapso se desempeñó en las áereas de comercio exterior y mesa de dinero asesorando a las empresas multinacionales más importantes de plaza.

Participó en la creación del sector de Capital Market Sales del Deutsche Bank siendo su Head Leader. 

En 2007 Jorge incorporó toda su experiencia en el manejo de negocios financieros asociándose a la creación de Grupo Hecke. 

Jorge es casado, tiene 3 hijos, 2 nietos  y es fanático hincha de Racing

 
¿Más Información? Contactenos.