Soluciones Corportativas

Tesoreria operacional

Damos solución a compañías que posean o no un sector financiero profesional. El correcto armado y funcionamiento de la tesorería es fundamental para el desarrollo de un negocio e incluso pude ser determinante para el éxito. Si vivís corriendo atrás de los bancos, si no sabes cuanto y a quien hay que pagar, si no tenes control de tus costos financieros, consultanos que te podemos ayudar.

 

Cash Management

La información es poder, y en el caso de sus finanzas corporativas tener esta información es crucial para la toma de decisiones. No poseer un plan de negocios, un cash flow, o trabajar a ojo puede hacer perder mucho dinero a sus operaciones. Un buen manejo de su excedentes de caja o la correcta gestión de deuda harán que su negocio sea más rentable.

Gestión de Riesgo

¿Conoce a que riesgos financieros está atado el destino de sus operaciones? ¿Cuál es el impacto de una devaluación o de la inflación para su negocio? ¿Cuáles son los riesgos económicos y financieros de sus clientes globales? La respuesta a todas estas preguntas lo harán estar mejor preparado a los vaivenes de la economía. Que la decisión de un político no haga que su negocio deje de existir es el objetivo primordial.

Operaciones Internacionales

Si su objetivo es crecer y conseguir nuevos mercados, ahí estaremos para apoyarlo y acompañarlo. Tanto en el armado de estructuras como en apoyo financiero global. Poseemos la experiencia y el conocimiento para acompañar el crecimiento de su compañía.

¿Necesita mas información?

Estamos para ayudarlo, llamenos, escribanos o encuentrenos en las redes sociales.

Alicia Moreau de Justo 1150 piso 1 oficina 100C
C1107AAX | 5199-6222 | info@grupohecke.com | www.grupohecke.com | Buenos Aires, Argentina

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Grupo Hecke 2017